Inspección de Casas Tipo Recorrido · Detalles, Precios & Informe

La inspección de viviendas de tipo recorrido es la opción ideal para las personas que buscan comprar una casa o departamento y no requieren necesariamente una inspección detallada para una unidad en particular, sino más bien necesitan asesoría para escoger entre varias opciones disponibles.

En este escenario, el inspector acompañará al cliente durante su recorrido de las propiedades que más le interesa​​.

Siendo familiarizado con los métodos de construcción en México, el inspector examinará todos los componentes principales de las propiedades visitadas, señalando si existen elementos que requieren atención especial. Una inspección de tipo recorrido es la manera más versátil de evaluar rápidamente las características de una propiedad con sus pros y contras.

Las inspecciones de tipo recorrido no reemplazan la necesidad de una inspección completa y detallada antes de comprar efectivamente una propiedad.

Precios & Informes


El costo de una Inspección Tipo Recorrido es de 0.50 USD / Metro Cuadrado. Por pedido elaboramos un Informe Escrito a un costo adicional de 0.50 USD / Metro Cuadrado. Este paquete nos permite ser flexibles: por ejemplo si hemos visitado 3-4 propiedades pero el cliente necesita un informe escrito sólo por una de ellas en especial, no tendrá que pagar por los demas informes. Para las propiedades ubicadas fuera del municipio de Solidaridad la gasolina tiene un costo adicional.

El pago se debe realizar ántes de la inspección.

Atendemos todas las ciudades en la zona costera norte de Quintana Roo: Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Paamul, Puerto Aventuras, Akumal y Tulúm.
  • Compartir

0 Comentarios

Publicar un comentario